miércoles, 26 de septiembre de 2012

Canciones con letra salsa

Canciones con letra:
Hola queridas y estimadas amigas maravillosas, lectoras y seguidores de mi gran y fantástico blog Diviertete Conmigo, las saludo y a la misma vez les voy a informar que el día de hoy tengo la oportunidad de poder compartir con ustedes Canciones con letra:  muy lindas que estoy segura que a ustedes les va a fascinar porque no nada mas es escuchar la música también te divierte, bueno a mi si me divierte escuchar Canciones con letra:  porque puedes escuchar salsa, regueton, merengue, románticas, pop, hip hop baladas, pero en el cso de hoy vamos a escuchar canciones de salsa con letra.

Te Extraño:

Corazón Embustero:



Te va a doler:


Este amor que me mata:

Si supieras:

Largate:

Necesito un amor:

Virgen:

Si estuvieras aqui:


No hay comentarios:

Publicar un comentario